sábado, 8 de junio de 2013

Presentacion

Después de mucho tiempo pensándomelo, dando vueltas a la cabeza de hacerlo o no y sacando un poco de tiempo, al final me he decidido, POR FIN HE CREADO UN BLOG.

El nombre, ya se que suena un poco cursi, pero es que no me decidía, que si dulce aroma, aroma dulce, sabor dulce, dulce sabor, siempre dulce dulce y más dulce, al final he tenido la brillante idea de ponerlo en inglés primero, que suena mas guay, seguido de la traducción en castellano.

Pues ale, ya lo tengo aquí.

El porque de esto, es desde hace un par de años, más o menos, uno de mis hobbies, me relaaaaaja mucho, que falta me hace.
 
Hace casi un año me compre una thermomix y ya fue la bomba, pero antes todo lo batia con mi batidora de varillas, que cuando me dicen "como tu tienes thermomix", ni que fuera milagrosa, es muy práctica y rápida, pero antes lo hacia con las varillas y me quedaban igual de estupendos. Lo siguiente será la kitchenaid    
o algo parecido + barato y ha seguir llenando la casa de cacharros.
 
A cada uno le da por lo que le da y a mi ahora por las repostería.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario