sábado, 12 de octubre de 2013

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE ALBARICOQUE



Hoy voy a explicar como hacer esta tarta de queso que es super fácil de hacer con la variante de que en vez de ser mermelada de fresa o frutos rojos, la he hecho de albaricoque, uhhhhhhhhhhhh superbuena.

Se hace en un molde de pequeño y sobre todo que sea desmontable.



INGREDIENTES
 
para la base
 
 
50 gr. de galletas tipo maría
30 gr. de mantequilla derretida.
 
 
el relleno
 
100 gr. queso tipo Philadelphia
100 gr. nata liquida para montar
150 gr. de leche (preferiblemente entera)
70 gr. de azúcar
1 sobre de cuajada
 
 
 
Primero trituramos la galletas, con la minipimer o con un molinillo de café, por ejemplo, y cuando la estén tipo pan rallado, lo mezclamos con la mantequilla, no tiene que quedar una pasta. Con esa pasta forramos la base del molde y lo metemos en la nevera.
 
 
Seguimos, en un cazo mezclamos todos los ingredientes del relleno y a fuego lento lo llevaremos a ebullición, sin dejar de remover, no vaya a ser que se queme jejejejjejejjeje y para que se mezclen bien los ingredientes.
 
Una vez ya la tengamos hecha, quedara líquida la mezcla, la echamos con cuidado en el molde y a la nevera. Cuanto más tiempo este en el frigorífico, más consistencia tendrá, sobre unas 6 horas más o menos.
 
Cuando la saquemos de la nevera y la vayamos a servir, desmoldáis en un plato y se hecha la mermelada por encima, la cantidad que queráis y listo.
 
Super fácil y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario