miércoles, 10 de diciembre de 2014

BUNDT CAKE DE TURRÓN DE CHOCOLATE SUCHARD

Quiero empezar los dulces navideños con este bizcocho que es lo mas.

La receta la he sacado de una página que he descubierto hace unos meses, mejor dicho, me lo paso una amiga, también tiene adición por la reposteria, que es increíble.

Es un tipo de bizcocho muy americano, pero a mi la reposteria americana me chifla.

Para hacer estos bizcochos se utilizan esos moldes con el agujerito dentro, yo en este caso he utilizado un molde Nórdic Ware - Catedral.


INGREDIENTES

180 gr. de mantequilla
180 gr. azucar
4 huevos L
200 gr. turrón chocolate arroz inflado
75 ml. Sirope de chocolate
340 gr. harina
Media cucharadita bicarbonato
3/4 de levadura
Media cucharadita de sal
1 cucharada de vainilla en pasta
240 ml. Buttermilk *

El buttermilk se puede comprar preparado en el lidl, donde están los lácteos o bien prepararlo casero, que sería a la leche le añadimos una cucharada sopera de zumo de limón, tranquilas por el aspecto de cuajada.

Encendemos el horno, 170

Tamizamos, harina, levadura, sal y bicarbonato, reservamos

Batir mantequilla y azúcar hasta que la mezcla quede esponjosa.

Mientras, derretir el turrón y añadir el sirope, reservar.

Incorporamos los huevos, uno a uno.

Agregamos, la pasta de vainilla y el sirope con el turrón

Añadimos la harina en tres veces alternando con el buttermilk, se empieza y termina con la harina.

Engrasamos bien el molde y verter la masa.

Al horno unos 40-45 minutos.

Hecho






Pues a probar





No hay comentarios:

Publicar un comentario